Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Exclamation Mar Abr 03, 2012 9:52 am - Reglas (Discusión General)

El foro tiene reglas basicas que pueden ser consultadas en el FAQ. Esas reglas las aceptaron al registrarse en xGaming y no es excusa el no haberlas leído o el no conocerlas.

Suplementando y especificando ese reglamento, están las pautas que se describen a continuación. Estas reglas las aceptan implícitamente al postear en este foro y es su responsabilidad conocerlas y cumplirlas. El ámbito de aplicación es este subforo y sus subforos correspondientes salvo cuando haya otras reglas especificas en ellos. En la mayoría de los subforos pueden saber como se espera que se comporten leyendo los stickies, que para eso están.

Los administradores y moderadores de TN conocen las reglas perfectamente, así que si piensan que algo no debe estar sucediendo, la acción correcta es notificar del hecho usando el botón de "reportar mensaje" que esta a la izquierda de cada post. La acción incorrecta es postear en ese thread cosas como "a ver si cierran esto", "reported", "muévanlo", etc. No lo hagan.

Reglas Club TN!

  1. Se puede crear temas relacionados con cualquier actividad que no entre en conflicto con las reglas básicas del foro y el resto de las reglas aquí enunciadas.

  2. Los temas que solo son "por joder" o que carecen de un discusión posible, deben ser abiertos en Outlands.

  3. No se moverán topics de Offtopic a QuaSh, si el tema no fue creado donde corresponde se lo eliminará sin más y se aplicará una sanción en el caso que corresponda.

  4. Responder a un tema con una respuesta, que realmente no significa nada, sera considerado como una falta de respeto hacia el resto de los usuarios. La guia basica es: Si no tenes nada util que decir o que contribuya, NO lo hagas.

  5. Si un usuario incurriese en la generación (única o repetida) de temas sin sentido alguno o por el mero hecho de molestar, sera baneado inmediatamente, ahora (presten atención) si otros usuarios alientan o contribuyen al crecimiento de ese tema, serán sancionados aunque no sean los creadores del tema, por que de esa manera solo entorpecen el accionar de los Moderadores/Admines. Lo mismo aplica para mensajes dentro de un thread.

  6. Queda prohibido el desvirtuamiento de un tema, por ejemplo, si se esta hablando de como pescar corvinas en mar abierto, comentarios que no tengan que ver con el tema original serán sancionados.

  7. Cualquier thread/post que inicien donde promocionen alguna web y manden un link con su id para sumar un referido será borrado y el autor baneado permanentemente.

  8. Poner imagenes o textos repetidos abajo de cada mensaje para imitar una firma, salteandose las restricciones de antigüedad del foro, será sancionado.

  9. Esta prohibido postear links a juegos al estilo Bitefight , la sanción será ban permanente.

  10. Este es un foro de discusión, postear artículos enteros sin presentar un argumento no es su espíritu. Esos threads serán simplemente cerrados. Es mucho más práctico dejar un link al articulo en cuestión y usar el resto del mensaje para plantear su punto de vista.

  11. Si no quieren que lo que postean sea discutido por otros usuarios, creen un Blog, pero no posteen acá. Toda discusión sobre el contenido de un mensaje en este foro es fair game.

  12. No contesten idioteces en temas medianamente serios. Es molesto y van a ser sancionados.

  13. No hagan "UPs" de threads. Si la discusión no le interesa a nadie, merece morir. UP = CLOSE

  14. Lockerz y similares = BAN PERMANENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.