Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1¿Qué calificación le darías al foro y por qué? Empty Dom Oct 31, 2010 6:00 pm - ¿Qué calificación le darías al foro y por qué?

¿Qué calificación le darías al foro y por qué?

Siempre estamos interesados en mejorar y sus opiniones son las más indicadas para tomar en cuenta y trabajar en ellas. Cuéntanos que te parece el foro y que calificación le darías del 1 al 10 y por qué. Tomaremos en cuenta todos los mensajes para que todos estén a gusto en la comunidad.

¡Esperamos tu mensaje!

DarKz[O]  

AdminTN!
DarKz[O]

2¿Qué calificación le darías al foro y por qué? Empty Lun Nov 08, 2010 2:36 am - ¿Qué calificación le darías al foro y por qué?

8/10 le doy esa clasificaión porque se que aun falta mucho por hacer... asi que mano a la obra hasta que tengamos un gran comunidad.

RawFiT  

AdminTN!
RawFiT

3¿Qué calificación le darías al foro y por qué? Empty Lun Abr 02, 2012 2:41 pm - ¿Qué calificación le darías al foro y por qué?

6/10

En estilo esta bien pero falta lo mas importante comunidad! sin eso no sirve de nada el foro, asi que cuando este repletos de usuarios sera otra historia.

-]Summ[O]ner  

-]Summ[O]ner

4¿Qué calificación le darías al foro y por qué? Empty Miér Abr 25, 2012 12:11 pm - ¿Qué calificación le darías al foro y por qué?

10! esta muy bueno algo mas de gentita y GG Razz

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

5¿Qué calificación le darías al foro y por qué? Empty Mar Mayo 01, 2012 3:10 pm - ¿Qué calificación le darías al foro y por qué?

-]Summ[O]ner escribió:10! esta muy bueno algo mas de gentita y GG Razz

Si tenes razon!

Bueno el foro ah cambiado bastante en este ultimo mes le eh metido mucha mano, y esta quedando casi listo, lo ultimo que le agrege fu la nueva navbar espero les agrade.

saludos

DeathAway  

AdminTN!
DeathAway

6¿Qué calificación le darías al foro y por qué? Empty Mar Mayo 08, 2012 10:58 am - ¿Qué calificación le darías al foro y por qué?

7/10

MiDway  

CEO TN!
MiDway

7¿Qué calificación le darías al foro y por qué? Empty Dom Nov 04, 2012 9:31 pm - ¿Qué calificación le darías al foro y por qué?

Muy lindo el diseño y todo che... pero y la comunidad? nos olvidamos de lo mas importante, si no tenemos usuarios activos de nada sirve.

Saludos, A.M.

Contenido patrocinado  

8¿Qué calificación le darías al foro y por qué? Empty - ¿Qué calificación le darías al foro y por qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.