Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RawFiT  

AdminTN!
RawFiT

1Exclamation Dom Abr 08, 2012 2:41 pm - Reglas del Foro - Read First.

Nuevas Reglas en Vigencia - Leer

Como verán se vienen implementando ciertos cambios en los Foros cuyo único objetivo es reencauzar el flujo de información para hacer de este espacio, uno más ameno y adecuado a sus fines.

A partir de ahora el Foro General desaparece para ser absorvido por Offtopic. Como su nombre lo indica aquí van todos los temas que por su naturaleza no corresponden a ninguno de los foros o subforos existentes.

Dentro de Offtopic se mantiene Slightly; aquí se podrán postear los temas que tampoco encuentran cabida en Offtopic por su liviandad intelectual o porque están puramente orientados al ocio en sus multiples formas.

Reglas:

- En ninguno de los foros/subforos se permiten ni las agresiones, etc (LEER LAS REGLAS/FAQ), ni tampoco se tolerará las DESVIRTUADAS. Quienes desvirtuen y los que se adhieran a las desvirtuadas serán sancionados sistemáticamente.

- No se moverán topics de Offtopic a Slightly, si el tema no fue creado donde corresponde se lo eliminará sin más y se aplicará una sanción en el caso que corresponda.

Desde ahora tienen espacios para hablar y discutir de los diferentes temas que hasta hoy no estaban contemplados en ningún lado, usen bien estos espacios.

Esta medida de ninguna manera tiende hacer más laxo o flexible el sistema de sanciones, sino todo lo contrario, las sanciones se aplicarán sin miramientos en orden a lograr un lugar como el que todos queremos: PRO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.