BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!

1default el Dom Abr 15, 2012 11:21 am - [Tool] Detectar Leaks

Bueno, navegando por internet me encontre con esta novedosa herramienta la cual sirve para detectar esos molestos LEAKS y posteriormente eliminarlos.. A continuacion les explicare como funciona ^^..

1er PASO

Primero que nada abrimos nuestro detonador el cual queremos analizar y le damos click derecho y ''copiar como texto''

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2do PASO

Despues le damos en ''PEGAR'' en nuestra aplicacion que descargamos y veran que todo su detonador aparecera en forma de texto.

3er PASO

Por ultimo solo le damos click en ''SCAN'' , y en el recuadro de al lado nos dara el reporte final de nuestro detonador , en la parte de ''LEAKS FOUND'' = 0 , eso quiere decir que no encontro ningun problema.

DETONADOR SIN LEAKS:

DETONADOR CON LEAKS:

En este caso al lado nos pone la Linea en donde esta nuestros ''LEaks'' y solo nos quedara analizarlo para su posterior correcion Wink

Link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero y les haya servido, me parecio buena idea compartirlo ya que para muchos incluso para mi, de vez en cuando se nos escapa un leak por ahi Wink

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Feel Your Imagination
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]