Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1BOSS - Primera Temporada Empty Mar Abr 17, 2012 11:46 am - BOSS - Primera Temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La basura lleva una semana en las calles y la opinión pública está contra los concejales, tras la decisión del Ayuntamiento de no apoyar la enmienda propuesta por Mata. Sin embargo, el alcalde necesita que los suyos presionen para conseguir una votación favorable.
Mientras las primarias siguen su curso y la enfermedad avanza, Tom Kane ataca dos frentes: el familiar y el político. En el primero, vuelve a hablar en persona con su hija, Emma; en el segundo, usa su maquinaria política para demostrarle a Zajac quién manda y complicar al gobernador Cullen.
A su vez, el periodista Sam Miller hace un descubrimiento relacionado al gran proyecto de la Alcaldía, al tiempo que insiste en saber qué pasa con la salud del hombre fuerte de Chicago, por lo que le consulta a su esposa, Meredith Kane.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-]Summ[O]ner  

-]Summ[O]ner

2BOSS - Primera Temporada Empty Miér Abr 25, 2012 12:13 pm - BOSS - Primera Temporada

Buenisima seria, me la estoy viendo en TNT Very Happy

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

3BOSS - Primera Temporada Empty Sáb Abr 28, 2012 2:41 pm - BOSS - Primera Temporada

Si, otra que esta muy buena es Magic City yo la estoy viendo en Starz y BOSS en TNT Razz

MiDway  

CEO TN!
MiDway

4BOSS - Primera Temporada Empty Sáb Nov 10, 2012 9:13 am - BOSS - Primera Temporada

Esperando season 3 Very Happy

Contenido patrocinado  

5BOSS - Primera Temporada Empty - BOSS - Primera Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.