Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Lexmark presenta la solución ViewTrac - Software Empty Vie Abr 27, 2012 4:57 pm - Lexmark presenta la solución ViewTrac - Software

Lexmark presenta la solución ViewTrac

Esta nueva solución de Lexmark permite registrar las transacciones de copiado, impresión, e-Mail, copia y Escaneo de sus multifuncionales.

"Lexmark International, Inc. presentó Lexmark ViewTrac, una solución integrada en los dispositivos multifunción de Lexmark que permite registrar las transacciones de copiado, impresión email, fax, escaneo y Copia Ecológica, discriminando tales actividades por usuario y centro de costo con el fin de administrarlas y asignarles cuotas mensuales para mejorar el flujo de trabajo de las multifuncionales Lexmark.

En la mayoría de las organizaciones, los procesos de negocios y flujos de trabajo son una mezcla de tareas estructuradas y no estructuradas que incluyen una multitud de protocolos personales y globales para hacer las cosas. Sin importar el segmento al que pertenezcan –desde el área legal, hasta marketing y operaciones- las empresas requieren conocer en profundidad el uso que se les da a los equipos multifuncionales, en especial, las tareas relacionadas con el copiado, escaneo, impresión, email y fax, entre otros, que se realiza desde estos dispositivos.

Para ello, Lexmark ha creado Lexmark ViewTrac, una potente y sencilla herramienta que –a través de una amigable interfaz- permite a los administradores configurar los centros de costo, los usuarios y sus perfiles, así como el uso de cuotas asignadas a ellos y obtener informes que les permita controlar los gastos operativos de una forma sencilla, segura y eficiente.

Es así como Lexmark ViewTrac permite contabilizar cada una de las copias, impresiones, digitalizaciones producidas y los faxes recibidos o enviados por cada uno de los empleados y centros de costo en la organización, lo cual genera una administración más eficiente y optimizada en costos.

Fácil Administración

Lexmark ViewTrac incluye opciones muy sencillas de administración incluyendo parámetros de configuración, agrupación de usuarios por centro de costo, área, o lógica de negocio, carga de usuarios, gestión de usuarios, asignación de permisos, manejo de cuotas y creación de reportes, entre otros.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visitá www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visitá www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.