Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
avatar

1default el Mar Mayo 01, 2012 12:16 am - Visa lanzará su solución para pagos electrónicos - Mobiles

Visa lanzará su solución para pagos electrónicos en España este otoño


No sólo las startups van a subirse al carro de los pagos por internet… Visa también tiene su propia solución de pagos electrónicos llamada V.me, y aunque ahora mismo está en fase beta se lanzará en España este otoño. Con V.me podremos usar la información de nuestras tarjetas de crédito y débito de Visa (e incluso de otras entidades) de una forma similar a PayPal a través de un nombre de usuario y una contraseña.

Inicialmente podremos efectuar pagos usando una página web (lo que hace que el servicio sea compatible con cualquier dispositivo que se conecte a internet), pero con el tiempo también hay planes de hacerlo compatible con los chips NFC o con algunos sistemas con aplicaciones nativas:

Nuestra intención es que V.me sea capaz de incorporar alguna o todas nuestras nuevas tecnologías de pago, permitiendo a sus miembros usar la mejor experiencia posible de pagos de una persona a otra, en línea o usando dispositivos móviles.

Además de España, V.me también se lanzará en el Reino Unido y Francia. Aunque la fecha estimada de lanzamiento ronda entre agosto y septiembre, Visa ha informado que antes sabremos más detalles acerca de los bancos y primeras compañías que apoyarán el servicio en nuestro país. Habrá que ver cómo se comporta este servicio como competidor de Google Wallet y otros rivales más conocidos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Feel Your Imagination
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.