Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1TuentiPhotoBackup, script PHP para descargar - Internet Empty Sáb Mayo 05, 2012 11:08 am - TuentiPhotoBackup, script PHP para descargar - Internet

TuentiPhotoBackup, script PHP para descargar todas tus fotografías de Tuenti

TuentiPhotoBackup, script PHP para descargar - Internet Tuentidownload-1

Tuenti, por desgracia, no ofrece un modo fácil de recuperar todos tus datos por si quieres cerrar tu cuenta en esa red social. Y vamos a imaginar por un momento que queremos salir de allí y que para ello queremos conservar todas y cada una de las fotografías que hemos ido acumulando a lo largo de todos estos años (yo voy para cinco ya).

Como de costumbre, la comunidad puede tener una respuesta y en este caso llega en forma de script PHP. TuentiPhotoBackup permite que, simplemente instalando el script en tu servidor (local o remoto, es indiferente) e introduciendo usuario y contraseña, descarguemos todas nuestras fotografías de una vez y sin dolor.

El script ha sido programado por Rubén Díaz, viene sin garantías y el código es libre por si queremos mejorarlo. Requiere que la cuenta esté configurada en inglés y confía en que el servidor no bloquée peticiones masivas vía cURL. Y confío en que en Tuenti no quieran bloquearlo.

Para poder usarlo en nuestra máquina deberemos tener instalado un servidor Apache con PHP, cURL y su librería para PHP. Lo acabo de probar en mi portátil y funcionar, bueno, funciona bastante bien. Así que si necesitáis descargar vuestras fotografías de Tuenti probad esta alternativa, que puede que os ahorre una cantidad considerable de tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.