Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wink el Miér Ago 01, 2012 10:12 pm - Apoyemos DAdotART


¿Que es el DAdoART?

Dicho anteriormente, es un proyecto que actualmente tiene deviantArt, cuyo objetivo principal es el de administrar un nuevo Nivel Superior de Dominio (En Ingles Top Level Domain o TLD). Esto le permitirá cambiar su actual dominio ".Com", por el nuevo dominio ".ART" por lo que su dirección de Internet será conocida como www.deviantArt.Art. Este cambio será ejecutado por la ICANN ("Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números", que en Ingles es "Internet Corporation for Assigned Names and Numbers").

Para saber más sobre la ICANN pueden ingresar a ese artículo de Wikipedia al respecto:

http://es.wikipedia.org/wiki/ICANN

Para tener en cuenta: el objetivo de la campaña DAdotART no es solo que deviantart.com se convierta en deviantart.art, sino que deviantArt (a través de Dadotart) administre el TLD .art. Esto es que aquellas direcciones que deseen terminar en .art en el futuro, tendrían que aplicar a través de Dadotart para obtener dicho TLD. Es un TLD nuevo y se necesita alguien que lo administre, DA está aplicando para ser ellos quienes lo hagan. El objetivo de DA es garantizar que este nuevo TLD esté siempre en manos de aquellas compañías y comunidades artísticas y se haga un correcto uso de el-"Explicado por `Thiefoworld, Senior Member de dA y Colaborador Senior de #noticias"

¿Como puedo expresar mi apoyo?¿Como debo comunicarte con la ICANN?

Dicho anteriormente, deviantArt necesita de la ayuda de todos los usuarios de la comunidad para expresar su apoyo a la campaña y para que el cambio pueda ser realizado. A continuación se señalaran las maneras en que podemos dar nuestro apoyo:

- Comentar expresando tu apoyo: para expresar tu apoyo al proyecto debes escribir un comentario en el Blog Oficial (Ver arriba). Explica si estas de acuerdo y porque. Muchos otros usuarios leerán tantos tu comentario como el de los demás y se animaran también a apoyar la causa.

- Compartir la Información: Puedes compartir esta información a tus amigos en deviantArt para que también se animen a participar del proyecto. También podrás compartir esta información en tus cuentas de Facebook, Twitter y demás redes sociales donde tengas contactos. Esto ayudará a conseguir más apoyo. Si no son miembros de dA puedes decirles que expresen su apoyo escribiendo a esta dirección art@dadotart.com.

- Presenta tu opinión a la ICANN: también se te permite expresar tu apoyo al proyecto enviando un comentario a la ICANN, en el cual debes explicar porque estas de acuerdo con este proyecto y que porque el cambio debería ser realizado. Para poder enviar tu comentario debes entrar a la siguiente página https://gtldcomment.icann.org/ y seguir estos pasos:

  • Primero que nada debes registrarte en esta página haciendo click en el enlace "Create User Account". Deberás llenar el formulario con tu nombre de usuario, dirección de correo, contraseña, etc. Recuerda que tu contraseña debe tener 8 Caracteres como máximo, debe contener una letra en Mayúscula y un número para que sistema la acepte. Luego de llenar todos los campos debes presionar el botón "Create User Account".

  • Enseguida aparecerá una página en donde se te dice que se te ha enviado un mensaje a tu correo para confirmar tu cuenta. Tienes 5 horas para confirmar tu cuenta, o de lo contrario tu correo se retirará del sistema. Entra a tu correo, revisa el mensaje y entra a la página indicada para la confirmación. Una nueva página aparecerá anunciándote que tu cuenta ha sido confirmada y se te dará un enlace para escribir tu comentario.

  • Al hacer click en el enlace irás a la página principal donde debes Iniciar Sesion en tu cuenta para publicar tu comentario. Cuando lo hagas se te llevará a una página con el formulario el cual debes llenar de la siguiente manera:

    -Applicant: Dadoart, Inc.
    -String: 1-1097-20833 ART
    -Panel/Objection Ground: ve a “Evaluation Panel,” y selecciona “Community”
    -Subject: titulo para tu publicación. Puede ser “Support for Dadotart”. Tiene un límite de 40 caracteres

    Luego en el cuadro en blanco escribe tu comentario. Tiene un límite de 3500 caracteres pero el sistema no avisa cuando llegas a este límite por lo que debes moderar el volumen de tu comentario. Termina de llenar el formulario y presiona el botón "Submit Comment".

  • Luego se te presentará un anuncio que dice que has publicado satisfactoriamente tu comentario. Puedes ver la lista de comentarios en el enlace "View Comments". Puedes encontrar tu comentario en ella y leerlo si gustas.


Nota: Esta permitido que envíes tus comentarios en tu Idioma nativo. También se recomienda que guardes una copia de tu comentario por si se presenta algún error al subirlo.

Ver perfil de usuario

DeathAway  

AdminTN!
avatar

2Wink el Jue Ago 02, 2012 12:04 am - Apoyemos DAdotART

Ahi mande un header en honor a la movida! ojala se haga estaria bueno.

Saludos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Shut Up Everybody
Ver perfil de usuario

.Nik!  

avatar

3Wink el Jue Ago 02, 2012 9:48 pm - Apoyemos DAdotART

I Support! Wink

Ver perfil de usuario

MiDway  

CEO TN!
avatar

4Wink el Jue Dic 20, 2012 10:43 pm - Apoyemos DAdotART

Como va la movida?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

I'm wearing headphones. Don't talk to me.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado  

5Wink - Apoyemos DAdotART

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.