Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
avatar

1default el Mar Nov 13, 2012 7:17 pm - Ya está disponible la demo de Need for Speed: Most Wanted

Ya está disponible la demo de Need for Speed: Most Wanted

EA y Criterion anuncian que la demo de Need for Speed: Most Wanted ya está disponible en PlayStation Network y Xbox Live.

"La demo de Most Wanted coloca a los jugadores detrás del volante de uno de los autos más reconocibles: el Aston Martin Vantage V12. Los jugadores también pueden escoger entre otros tres coches adicionales que están colocados en diferentes áreas de Fairheaven: el Porsche 911 Carrera S, Audi R8 GT Spyder y el Ford Focus RS500, si los encuentras los puedes manejar.

Cada vehículo tiene carreras propias y únicas, retos y modificaciones que puedes desbloquear. Autolog 2 pone la competencia social como centro de la experiencia mediante el seguimiento y comparación de todo lo que hacen los jugadores contra sus amigos y ofreciendo recomendaciones de juego y desafíos en todo el mundo abierto como consecuencia de ello. Si hay algo que hacer, hay alguien a quién superar como lograr el mejor tiempo en una carrera a la velocidad a través de una cámara de velocidad. Los jugadores están constantemente abriéndose camino en las puntuaciones altas, no sólo en su juego, pero en los juegos de sus amigos también.

Para más información de Need for Speed Most Wanted visita http://www.needforspeed.com/most-wanted o visítanos en Facebook http://www.facebook.com/needforspeed , síguenos en Twitter en: http://www.twitter.com/needforspeed y suscríbete a nuestro canal de Youtube en: www.youtube.com/needforspeed "


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Feel Your Imagination
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.