Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Las aplicaciones de Android compartidas en Google+ Empty Miér Nov 14, 2012 3:22 pm - Las aplicaciones de Android compartidas en Google+

Las aplicaciones de Android compartidas en Google+ incluyen ahora un botón para instalarlas

Las aplicaciones de Android compartidas en Google+ QXmwl

Google continúa aumentando la integración de sus servicios con los de su red social, y en este caso se trata de Google Play, concretamente las aplicaciones: cuando se comparte una en nuestro stream, se incluye automáticamente un boton que nos permite instalarla desde allí mismo.

Para que nos aparezca en nuestra publicación el botoncito de instalar, debemos publicarla directamente desde Google+. Si compartimos desde el botón +1 de Google Play, al menos por ahora nos aparece el enlace como uno cualquiera (previsualización+texto). Es decir, que debemos copiar la URL y pegarla en nuestra actualización.

Si vemos que alguien ha compartido una aplicación, al pulsar “Instalar” se nos abrirá una nueva pestaña en Google Play con la ventana de instalación remota. A partir de ahí, pues ya sabéis: pulsar y esperar a que se instale en nuestro dispositivo. Vamos, que sólo nos ahorra un paso.

Un poco más de integración de servicios que beneficia sobre todo a los usuarios de Android y que motiva a compartir nuestras aplicaciones favoritas. Asumo que deben estar trabajando en que las apps compartidas desde el botón +1 también aparezcan de esta manera, porque la verdad es que me parece un pequeño error que no suceda así.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.