Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DarKz[O]  

AdminTN!
DarKz[O]

1[CG] TKoK RPG Empty Vie Nov 12, 2010 5:54 pm - [CG] TKoK RPG

Holas.
Primero que nada me presento, soy Augusto y juego en Ombuserver desde hace un poco mas de dos años, y es la primera vez que incursiono participando en el foro Smile.
Ya habia estado dando vueltas por aca, pero solo leyendo, y decidí crearme una cuenta por la siguiente razón: un RPG.


The Kingdom of Kaliron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca esta la pagina principal y aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
toda la info del mapa...
La cuestión es esta: en este RPG, se necesita una PARTY (onda wow), y teniendo la susodicha party es todo un desafio jugarlo, por eso tampoco es apto para todos (por experiencia de tanto hostearlo), se necesita manos y estrategia para la mayor parte de las cosas. No voy a entrar en mas detalles, ya que soy pesimo describiendo de una manera interesante las cosas Sad
Y lo clave es que se necsita gente para jugarlo, y es dificil encontrar a gente decente con la que jugar.(ya que la dificultad del juego aumenta con cada persona extra.
solamente quiero decir esto

Todo aquel que le gusten los rpgs, y que busque uno que le proponga un desafio, lo invito a jugar al TKoK que me agregue o que me wispee mi nick dentro de ombu es Azaghal generalmente armo para jugar y trato de juntar la gente posible para poder avanzar (pero tampoco no es muy popular ombu, a pesar de que si lo sea en muchos otros lados), pero es dificil encontrar gente que entienda bien y que se cope jugandolo. en mi opinion (y no solo la mia, si vez los comentarios de hivework y el review 5/5) es el mejor RPG, no solo por lo bien armado que esta sino también por el desafio que propone.
Sin mas les mando un fuerte abrazo y espero poder formar parte de esta comunidad

Saludos
Aza

Les dejo una lista de los nicks de los jugadores q juegan usualmente con relativa regularidad a este RPG, asi se puede organizar mas facil:

- Azaghal
- Lhan
- klin
- Coperfields
- Stalk3r
- StrawberryLicor
- NewWind
- Vampiizza
- [DrLemon]
- Kaeso
- Jaz][-_4xE_-
- Lucanor
- SpiritDead
- Bacccardi
- diablgro
- Hell]-KaZeeRK
- WhiteWarrior
- [RsG]MoonSSpell
- [AvG]DarkLord
- -Mh]Krovikan[Gg
- DarkyMan
- [Guns]-ValkriaN
- Torment_Soul



PD: ¡CUIDADO!
hay ciertos jugadores a los q no les gusta jugar como se debe, si les gusta el TKoK no jueguen con ellos porque seran excluidos del mayor grupo de TKoK de ombu.
TODO aquel que haya jugado una version hack, o haya jugado con alguien q tiene un pj de un map hack, y q sea conciente de ello(ya q se aprovecharia de sera considerado en esta lista
estos son los siguientes:

- EmperadorBlanco
- [F]ray
- wuachinn
- blackpho3nix

si veo mas los agrego, pero no jueguen con ellos

DeathAway  

AdminTN!
DeathAway

2[CG] TKoK RPG Empty Mar Mayo 08, 2012 10:48 am - [CG] TKoK RPG

Moved.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.