Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DarKz[O]  

AdminTN!
DarKz[O]

1Exclamation Vie Nov 12, 2010 6:39 pm - Normas generales de Foro

Normas Generales.

Estas son las normas generales del foro que solicitamos tener en cuenta para hacer una estadía más amena para todos los miembros de la comunidad:

* Envía mensajes consistentes y coherentes, nos reservamos el derecho de eliminar mensajes de tipo basura que apunten a conseguir una mayor cantidad en los contadores (Flood) o que se envíen sin sentido (Spam).

* Haz uso correcto de las categorías del foro. Cada una cuenta con una descripción que te ayudará a elegir la opción correcta. Ej: (No promociones tu web en "Offtopic", hazlo en "Muro").

* Recuerda que estamos en un foro en que participamos personas de todo el mundo y todas las edades, por lo tanto no envíes mensajes racistas o discriminatorios de cualquier tipo y reemplaza el uso de la jerga por el lenguaje neutro.

* Se prohíbe la publicación de todo tipo de material o información ilegal, que viole derechos de autor o cuyo contenido sea violento o pornográfico. En caso de tener autorización para publicar material de terceros se exige adjuntar la fuente del mismo.

* Considerar todas las normas de respeto y convivencia también para el sistema de "Mensajería" privada. Antes de hacer publica una conversación privada es necesaria la aprobación de todas las partes que la conformen.

Además te recomendamos prestar atención a las normas particulares de cada foro.

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

2Exclamation Dom Nov 14, 2010 10:47 pm - Normas generales de Foro

Reglas Generales.

Estas son las reglas generales del foro que solicitamos tener en cuenta para hacer una estadía más amena para todos los miembros de la comunidad:

* Escribir el titulos de tus temas descriptivos, pero no todo en mayuscula.

* No hacer flood en las secciones que no se deve solo en algunos off-topics.

* Recuerda que estamos en un foro en que participamos personas de todo el mundo y todas las edades, por lo tanto no envíes mensajes racistas o discriminatorios de cualquier tipo y reemplaza el uso de la jerga por el lenguaje neutro.

* Se prohíbe la publicación de todo tipo de material o información ilegal, en los foros que no son de wares, esta la categoria de Descargas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.