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Mostrar Damage
by ChatiSnake
by ChatiSnake
Bueno hoy les presento algo sencillo que muchos conocen, es la forma de mostrar daño a una unidad cuando la golpeas.
¿Como funciona?
Bueno sencillo mi querido amigo, esto es un complemento de 3 detonadores esencialmente yo he creado 4 para tu gusto. El primer detonador nos agregara acontecimientos Recibe Daño de todos las unidades que estén en el mapa a un detonador X, que sera el detonador numero 3, luego tenemos un detonador que es el 2 que agrega unidades que han entrado al mapa y la agrega como acontecimiento al detonador 3, el detonador 3 es simple crea un texto flotante y tiene sus arreglos. El detonador 4 pone color para que el texto salga del color del usuario que esta siendo dañado.
Detonadores
Acontecimientos |
Acontecimientos |
Bueno para que no se confundan el Mostrar Damage es el detonador 3 que es el siguiente:
|
Bueno el detonador 4 solo es algo que tiene que ver con colores así que no lo pondré aquí (:
- Bueno aquí repito el primer detonador para quitarle los leaks:
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 0.00 seconds
Acciones
Set Grupo = (Units in (Entire map))
Grupo de unidad - Pick every unit in (Grupo) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Detonador - Add to Mostrar Damagethe event (Unidad - (Picked unit) Recibe daño)
Custom script: call DestroyGroup(udg_Grupo)
Bueno espero que les sirva esta pequeña Guía y les dejo un Mapa para que descarguen.
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Créditos, Chatisnake.
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