TerraNet
CEO TN!
Facebook saca a la luz su tienda de aplicaciones, App Center
Por fin, Facebook salta al escenario de las aplicaciones para dispositivos móviles: ayer presentó en su blog de desarrolladores App center, su propia tienda de aplicaciones. En ella, no solamente se podrán encontrar aplicaciones que corran en la red social, sino también aplicaciones para iOS y Android, tanto gratuitas como de pago.
Que se puedan encontrar apps de Facebook es normal. Pero ¿cómo harán con las nativas de los sistemas de Apple y Google? Simple: se redigirá a la tienda de cada sistema. Sin embargo, no todas las aplicaciones tendrán cabida en este directorio, sino que, como especifican en la “guía para desarrolladores”: que han publicado, son elegibles aquellas que utilicen Facebook como sistema de identificación.
Cada aplicación contará con una página individual donde se detallarán sus características y el éxito de la aplicación dentro del App Center estará relacionado con su calidad. Su aparición en la tienda (asumo que se refieren al puesto en que estará) se determinará por una “variedad de señales”, entre ellas la calificación que reciba y el engagement que genere (cuantas veces y durante cuanto tiempo se usa, entre otras cosas).
Por fin, Facebook salta al escenario de las aplicaciones para dispositivos móviles: ayer presentó en su blog de desarrolladores App center, su propia tienda de aplicaciones. En ella, no solamente se podrán encontrar aplicaciones que corran en la red social, sino también aplicaciones para iOS y Android, tanto gratuitas como de pago.
Que se puedan encontrar apps de Facebook es normal. Pero ¿cómo harán con las nativas de los sistemas de Apple y Google? Simple: se redigirá a la tienda de cada sistema. Sin embargo, no todas las aplicaciones tendrán cabida en este directorio, sino que, como especifican en la “guía para desarrolladores”: que han publicado, son elegibles aquellas que utilicen Facebook como sistema de identificación.
Cada aplicación contará con una página individual donde se detallarán sus características y el éxito de la aplicación dentro del App Center estará relacionado con su calidad. Su aparición en la tienda (asumo que se refieren al puesto en que estará) se determinará por una “variedad de señales”, entre ellas la calificación que reciba y el engagement que genere (cuantas veces y durante cuanto tiempo se usa, entre otras cosas).