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1default el Lun Oct 31, 2011 7:03 pm - [Guía] Mostrar Damage

Mostrar Damage
by ChatiSnake

Bueno hoy les presento algo sencillo que muchos conocen, es la forma de mostrar daño a una unidad cuando la golpeas.

¿Como funciona?

Bueno sencillo mi querido amigo, esto es un complemento de 3 detonadores esencialmente yo he creado 4 para tu gusto. El primer detonador nos agregara acontecimientos Recibe Daño de todos las unidades que estén en el mapa a un detonador X, que sera el detonador numero 3, luego tenemos un detonador que es el 2 que agrega unidades que han entrado al mapa y la agrega como acontecimiento al detonador 3, el detonador 3 es simple crea un texto flotante y tiene sus arreglos. El detonador 4 pone color para que el texto salga del color del usuario que esta siendo dañado.

Detonadores

Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 0.00 seconds
Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Entire map)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Detonador - Add to Mostrar Damage the event (Unidad - (Picked unit) Recibe daño)


Acontecimientos
Unidad - A unit enters (Entire map)
Acciones
Detonador - Add to Mostrar Damage the event (Unidad - (Entering unit) Recibe daño)


Bueno para que no se confundan el Mostrar Damage es el detonador 3 que es el siguiente:


Mostrar Damage
Acciones
Texto flotante - Create floating text that reads (String((Integer((Damage taken))))) above (Triggering unit) with Z offset 1.00, using font size 8.00, color (playerColor_R[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))]%, playerColor_G[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))]%, playerColor_B[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))]%), and 20.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 100.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 1.50 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 0.00 seconds



Bueno el detonador 4 solo es algo que tiene que ver con colores así que no lo pondré aquí (:

Bueno aquí repito el primer detonador para quitarle los leaks:

Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 0.00 seconds
Acciones
Set Grupo = (Units in (Entire map))
Grupo de unidad - Pick every unit in (Grupo) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Detonador - Add to Mostrar Damage the event (Unidad - (Picked unit) Recibe daño)
Custom script: call DestroyGroup(udg_Grupo)



Bueno espero que les sirva esta pequeña Guía y les dejo un Mapa para que descarguen.

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Créditos, Chatisnake.


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