Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Pragma Consultores acompañará a Microsoft en el PMI Tour Cono Sur - Eventos Empty Mar Nov 01, 2011 6:53 pm - Pragma Consultores acompañará a Microsoft en el PMI Tour Cono Sur - Eventos

Pragma Consultores acompañará a Microsoft en el PMI Tour Cono Sur

La compañía, que fue aceptada este año como consultora registrada por la institución internacional, participará del evento más importante de Project Management a nivel local.

"Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, participará del PMI Tour Cono Sur junto con Microsoft, compañía de la que es partner certificado.

El evento, que se realizará el 2 de noviembre, es el encuentro internacional de dirección de proyectos organizado por el PMI (Project Management Institute), asociación líder en gestión de proyectos a nivel mundial, que cuenta con más de medio millón de miembros en más de 185 países.

En la jornada, dirigida a ejecutivos de Recursos Humanos, planeamiento y dirección de proyectos, participarán expositores destacados como Steve DelGrosso, Director y Miembro Activo del PMI, y Hugo Eduardo Constanzo Beitia (Codelco), quien lideró uno de los equipos de trabajo en el rescate a los 33 mineros chilenos en 2010.

El evento se llevará a cabo el miércoles 2 de noviembre de 8:30 a 18:30, en el Hotel Panamericano Buenos Aires, ubicado en Av. Carlos Pellegrini 551, Salón Gran Panamericano. Más información en: http://www.pmi.org.ar/eventodetalle.php?id_evento=70&tipo=proximos

Para más información: www.pragmaconsultores.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.