Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Uncharted 3: Drake’s Deception se lanza hoy en exclusiva para PlayStation 3 - Consolas Empty Mar Nov 01, 2011 7:35 pm - Uncharted 3: Drake’s Deception se lanza hoy en exclusiva para PlayStation 3 - Consolas

Uncharted 3: Drake’s Deception se lanza hoy en exclusiva para PlayStation 3

Naughty Dog establece un nuevo estándar en los juegos de acción mediante la unión de gráficos de vanguardia, cinematografía elogiada por la crítica y un modo multijugador evolucionado de acción y aventuras.

"Sony Computer Entertainment America LLC anunció hoy el lanzamiento mundial de UNCHARTED 3: DRAKE’S DECEPTION, disponible en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation 3. Creado y desarrollado por Naughty Dog, la tercera entrega de la premiada serie UNCHARTED sigue al héroe Nathan Drake en una aventura de cacería de tesoros para descubrir un antiguo complot que vincula a Sir Francis Drake, T.E. Lawrence y la mitológica ciudad de la Atlántida de las Arenas.

“Estamos muy orgullosos de esta última edición de las grandes aventuras de Nathan Drake que incluye español y portugués de América Latina,” expresó Mark Stanley, Gerente General para Latinoamérica, SCEA, “UNCHARTED 3 no sólo es un juego, es una experiencia inspiradora, que provee una mezcla inmersiva de juego interactivo y gráficos increíbles. De una manera u otra, somos todos aventureros, y Naughty Dog nos ha entregado una historia llena de aventura y retos inigualables, con personajes que todos van a querer seguir y jugar hasta el final.”

Aún en la trama más irresistible de la franquicia, la tradición de explorar misterios históricos de la vida real continúa con la búsqueda de una legendaria ciudad perdida en las arenas de un desierto que se vincula con un capítulo perdido en la vida de Sir Francis Drake, el presunto ancestro de Nathan Drake. Drake y su mentor, Victor Sullivan, viajan a través de nuevos y peligrosos lugares — incluyendo Londres, Francia, Siria y el extenso desierto Rub' al Khali — para desentrañar un complejo complot que involucra a una perdurable sociedad secreta liderada por su principal adversaria, Katherine Marlowe.

El relato profundamente emotivo y las premiadas actuaciones con captura de movimiento en UNCHARTED 3 sumergen a los jugadores en el papel de Nathan Drake cuando éste pone a prueba los límites de sus más sólidas relaciones y es forzado a enfrentarse a su pasado y su verdadera identidad. "Para los fanáticos de América Latina incluimos un voucher con 3 armas especiales: Carpet Bomb Kickback, Rate of Fire Mod Para 9, Clip Size Mod for G-MAL en el juego. Además, tenemos un paquete exclusivo para la región, que incluye un sistema PS®3 de 160 GB, el juego Uncharted 3 localizado, una carátula exclusiva, contenido descargable con armas adicionales y un cupón con código para participar en una trivia y poder ganarte un viaje para 4 personas a Dubai, una de las paradas de Nathan Drake.

Visita http://vive.playstation.com/uncharted3_trivia/ para más información. Esperamos que todos los fanáticos en América Latina puedan disfrutar de estas ofertas para vivir el nuevo y emocionante capítulo de la aventura de Nathan Drake.”, manifestó Mark Stanley, Director Senior y Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment America

UNCHARTED 3 hace realidad la historia y los personajes mediante poderosas secuencias de escenas y combates épicos que sólo son posibles gracias a Naughty Dog Engine 3.0. La vanguardista tecnología de arena recrea el duro desierto Rub’al-Khali con arena que se desplaza, se arremolina y fluye en forma realista con detalles precisos.

Modos de competencia multijugador y cooperativo

Además de la explosiva aventura de la campaña de un solo jugador, UNCHARTED 3 vuelve con una evolución total de sus experiencias cooperativa y competitiva multijugador, introduciendo a los jugadores online a funciones expandidas y una profunda integración de los medios sociales. La experiencia cinemática dinámica y las magníficas escenas de alto nivel de acción que son características de la serie UNCHARTED se han incorporado como componentes reproducibles de los mapas multijugador. Este nuevo modo multijugador competitivo de acción y aventura para 10 jugadores se lanza con una gran variedad de nuevas y mejoradas funciones de personalización que les dan a los jugadores la libertad de definir sus propios y exclusivos estilos de juego dentro del videojuego, como nunca antes. Apalancando Ranuras de carga, Potenciadores actualizables, Modificaciones de armas, cientos de accesorios para personajes combinables y un editor de emblemas, las opciones son infinitas para mejorar y personalizar los personajes dentro del juego.

Llevando la experiencia online al próximo nivel, Naughty Dog ha integrado sitios de redes sociales populares como Facebook y YouTube de innovadoras formas para crear una experiencia comunitaria irresistible, apalancando estas famosas plataformas de medios sociales para compartir contenidos y actividades relevantes y oportunos dentro del juego con una red de amigos más amplia. Los jugadores podrán ver su lista completa de amigos de Facebook, compartir tesoros y publicar videos, ofreciendo una manera rápida y sencilla de participar con amigos online fuera de PlayStation Network.

UNCHARTED 3: DRAKE’S DECEPTION está disponible en exclusiva para PlayStation 3 a un precio de venta al público de 499 pesos y el paquete de PS3 + Uncharted3 + Caratula + Contenido descargable + cupón con código está disponible por 2849 pesos.

Para conocer más acerca de PlayStation, visitá http://www.us.playstation.com


Te mostramos el trailer de lanzamiento de Uncharted 3: Drake´s Deception


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.