Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Ya llega la expansión digital de FIFA 12, UEFA EURO 2012 - Consolas Empty Mar Abr 03, 2012 11:41 am - Ya llega la expansión digital de FIFA 12, UEFA EURO 2012 - Consolas

Ya llega la expansión digital de FIFA 12, UEFA EURO 2012

"Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy que EA SPORTS celebrará la UEFA EURO 2012 con el único videojuego con licencia oficial del campeonato de fútbol europeo 2012 que comienza el 08 de junio en Polonia y Ucrania. EA SPORTS UEFA EURO 2012 estará disponible como un paquete de expansión digital de pago a los fans que tienen FIFA 12 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El videojuego estará disponible para los aficionados a partir del 24 de abril 2012.

EA SPORTS UEFA EURO 2012 recrea todo el drama y la emoción del torneo oficial con todos los 53 equipos nacionales miembros de la UEFA, los ocho estadios oficiales del torneo, y toda la atmósfera de uno de los mayores y más vistos eventos deportivos en la planeta. Los aficionados podrán competir en línea como un país europeo en la UEFA EURO 2012 contra el torneo de naciones rivales en la fase de grupos, progresar a través de los octavos de final, y en última instancia, competir por la oportunidad de ser coronado campeón de la UEFA EURO 2012. Además, un servicio en vivo impulsará historias de la vida real de la UEFA EURO 2012 y la campaña de clasificación durante el torneo en el juego, permitiendo a los aficionados revivir momentos dramáticos, con retos basados en los partidos de la vida real. Los desafíos permitirán a los aficionados ganar puntos de experiencia y subir de nivel su perfil en EA SPORTS Football Club.

El completamente nuevo modo Expedition diseñado exclusivamente para la UEFA EURO 2012 permite a los aficionados crear, gestionar y competir con un equipo personalizado en contra de otras naciones europeas, elaborando la estrategia perfecta para la dominación europea. Los aficionados elegirán a su jugador europeo favorito o FIFA 12 Virtual Pro para manejar a su equipo personalizado, ganar partidos para ganar mejores jugadores de las naciones derrotadas, y luego derrotar a los mejores países para ganar a los mejores jugadores en la búsqueda por derrotar a los 53 países y completar el viaje para conquistar Europa.

UEFA EURO 2012 ha sido desarrollado por EA Canadá en Burnaby, BC. Se tiene previsto su lanzamiento el 24 de abril de 2012 en Norteamérica y Europa, y el 25 de abril en otros países alrededor del mundo. El precio sugerido es de 1800 Microsoft Points; EE.UU. $ 19,99. 2500 puntos FIFA en PC.

Únete a más de ocho millones de fans en la comunidad de fútbol de EA SPORTS en https://www.facebook.com/easportsfifa y http://www.ea.com/mx/futbol/euro12 o síguenos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa "

Encontrá toda la información de la serie FIFA en nuestro [url="http://foros.3dgames.com.ar/fifa.391"]Subforo de FIFA.[/url]

Te mostramos un trailer de UEFA EURO 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.