Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Katy Perry le endulza la vida a Los Sims de EA - PC  Empty Jue Abr 05, 2012 5:06 pm - Katy Perry le endulza la vida a Los Sims de EA - PC

Katy Perry le endulza la vida a Los Sims de EA

La nueva colaboración The Sims 3 Katy Perry's Sweet Treats estará disponible en Junio.

"Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy que el próximo proyecto de colaboración entre The Sims y Katy Perry estará disponible en Junio para PC/Mac. En The Sims 3 Katy Perry's Sweet Treats, los jugadores pueden endulzar la vida de sus Sims con artículos inspirados en Katy Perry que mejorarán su experiencia de juego, tales como decoración, muebles, objetos y, por supuesto, moda y peinados. Los jugadores probarán nuevos objetos y cambiarán las casas y entornos de sus Sims en candyfornias de ensueño. Con guitarras de cupcakes, dulces deliciosos y árboles de algodón de azúcar. Equipando a sus Sims en una gran variedad de ropa nueva y peinados, los jugadores harán lucir a sus Sims tan bien como para comérselos. Tres lugares pre-construidos ayudarán a transformar el mundo de los Sims con un juego lleno de contenido inspirado en Katy Perry.

"Estoy muy emocionada de estar trabajando en Sweet Treats y con todos los miembros del estudio de The Sims, dijo Perry. El juego simplemente es muy divertido, y añade un montón al mundo de tus Sims. Todo el contenido es increíble, y me recuerda mucho a mi gira de California Dreams."

Además, los jugadores podrán bailar una versión Simlish del éxtito "Last Friday Night (TGIF)" que grabó para The Sims 3 Katy Perry's Sweet Treats. El simlish es el idioma oficial de The Sims.

Perry comenta acerca de cantar la versión Simlish de la pista, diciendo: "Decidí grabar 'Last Night Friday (TGIF)' en Simlish, porque creo que es una canción divertida y a mis fans y a los jugadores de The Sims les encantará escucharla en Simlish. ¡La pasé muy bien grabándola, y es genial que los Sims tengan su propio idioma!".

En The Sims 3 Katy Perry's Sweet Treats, los jugadores pueden darle gusto a sus Sims con una serie de elementos interesantes y coloridos para convertir su entorno en dulces utopías. Desde sofás de banana splits a lujosas fuentes hechas de caramelo, e incluso una mesa de picnic de waffle, este juego realmente captura el espíritu de Katy Perry. Nuevas modas y peinados endulzan este juego. Los looks son tomados directamente de las apariciones de Katy Perry en la alfombra roja, videos musicales y conciertos, que han sido recreados para Los Sims.

Aún más deliciosos son los lugares pre-construidos que se incluyen. Los jugadores pueden llevar a sus Sims para darse un chapuzón en Patty's Natural Baths, una piscina completamente nueva con sillas de salón de color rosa chicle y un tobogán de agua de regaliz. O bien, pueden dar un paseo por Bonbon Lawn Park donde encontrarán un montón de diversión para todas las edades. Los jugadores también pueden llevar a sus Sims a la Cake Pleasure Dome, el encantador lugar de reunión, donde los dulces más sabrosos los esperan.

The Sims 3 Katy Perry's Sweet Treats está calificado como "T" para adolescentes y actualmente está disponible para pre-orden. Para más información, visitá www.thesims.com/KatyPerry "

Te mostramos un video de The Sims 3 Katy Perry's Sweet Treats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.