Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Todo apunta a que mañana podría anunciarse el primer DLC de Skyrim - Consolas Empty Lun Abr 16, 2012 12:29 pm - Todo apunta a que mañana podría anunciarse el primer DLC de Skyrim - Consolas

Todo apunta a que mañana podría anunciarse el primer DLC de Skyrim

Bethesda Softworks ha hecho público un Twitter en su blog en el que menciona la palabra "mañana", acompañándola de una imagen de un personaje.

Todo apunta a que mañana podría anunciarse el primer DLC de Skyrim - Consolas The_elder_scrolls_v-1980013

Hace sólo unos días comenzábamos a especular con la posibilidad de que esta misma semana Bethesda Softworks anunciara el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, y todo parece indicar que mañana se llevará a cabo dicho anuncio.

De momento no hay mucha información al respecto, pero en el Twitter del estudio se ha promocionado la imagen que acompaña a la noticia acompañada de la palabra "Mañana", lo que parece asegurar que mañana sabremos de la primera expansión del RPG.

Recordemos que Bethesda Softworks adelantó en su momento que la política de DLCs de Skyrim sería más la de expansiones propiamente dichas que la de contenidos descargables al uso, y que éstos serán exclusivos temporalmente de Xbox 360.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.