Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Red Face Vie Abr 27, 2012 12:05 pm - Fraps - Como grabar replays

Aqui está una guía para los que quieren hacer sus propios videos con replay guardadas.

Descargar Fraps: este programa sirve para grabar videos en tus juegos. ( Cada video puede ser de un máximo de 30 segundos, y se guarda en formato de Bitmap (BMP)
Descarga Fraps: http://www.fraps.com/download.php

Instalar Fraps: Al instalarlo y "leer" los terminos de aceptación del contrato, lo instalas en el lugar que quieras y listo.

Poner a correr Fraps: Puedes configurar varias opciones y acomodarlas a tu gusto.
Funciones:

General:
Fraps - Como grabar replays Generalfrapsso5

En la pestaña de general salen algunos datos e información de Fraps, como la version, la duración máxima de cada video, el tipo de formato...

FPS:
Fraps - Como grabar replays Fpsfrapsop7

En la pestaña FPS algunas opciones más, pero aconsejo que la dejen así como está.

Movies:
Fraps - Como grabar replays Moviesfrapsla9

En la pestaña de Movies eliges la carpeta de destino para todos los videos que se guarden, puedes cambiarla por la carpeta que quieras que se guarden los videos, además eliges el Hotkey que quieras para empezar la grabación de cada video, está por defecto la F9 para iniciar la grabación (por ejemplo cuando estás adentro del Warcraft apretas F9 y el video empezará a grabarse el video), eliges el tamaño del video....

Screenshots:
Fraps - Como grabar replays Screenshotsfrapsis6

En la pestaña screenshots escojes la carpeta donde quieres que los screenshots se guarden además eliges como quieres que sean los screenshots que hagas, el hotkey por defecto del screenshot es F10 (Adentro del juego apretas F10 y se guardara el screenshot en la carpeta que hayas elejido anteriormente para que estos se guarden). También aqui puedes elegir el formato de la imagen, puedes escojer entre BMP, JPG, PNG y TGA.

Entras al juego: Al entrar al juego y tener fraps activado te aparecera en una de las esquinas unos números en amarillo que van a estar cambiando constantemente. Cuando apretes F9 para iniciar la grabación estos números apareceran en rojo.
Nota: En el video no van a aparecer estos números, asi que no les des mucha importancia.

Números:
-Amarillos = Grabación no activada:
Fraps - Como grabar replays Amarilloix4

-Rojos = Grabando/ Grabación activa:
Fraps - Como grabar replays Rojoob1

(Al terminarsen los 30 segundos máximos de cada video la grabación se detendrá sola, puedes grabar videos en cualquier parte adentro del juego, por ejemplo entras al replay y cuando ves un kill que te gusta apretas F9 y empezará a grabarlo)

Unir todos los videos en uno solo: cuando ya tienes tus videos es cuestion de buscarlos en la carpeta que habias elegido para que se guardaran, y para unirlos formando un sólo video largo puedes utilizar el Windows Movie Maker (viene instalado prácticamente en cada PC con el windows) Inicio->Programas->Accesorios->Windows Movie Maker (O al menos esa es mi ruta para ese programa)

Fraps - Como grabar replays Windowsmoviemakerqo4

Guardar el video: Para guardar el video ya terminado en la PC buscas donde dice Finalizar película y luego "Guardar en el equipo", te aparecerá una ventana, donde eligiras el nombre del video y la ruta donde éste se guardará.

a-
Fraps - Como grabar replays Siguientedm6

b-
Fraps - Como grabar replays Videolistons7

Subir tu video: Para que los demás vean tus videos te aconsejo subirlo a Youtube, solo tienes que hacerte una cuenta y en la opción "Upload" podrás subir tus videos...

Espero que les sirva la guía.
Salu2

DeathAway  

AdminTN!
DeathAway

2Red Face Mar Mayo 08, 2012 10:51 am - Fraps - Como grabar replays

Linda guía, pero con la versión full de fraps podes grabar todo el tiempo que queras, es mejor conseguir esa y así se hace mejor el vídeo.

Greats Cool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.