Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DarKz[O]  

AdminTN!
DarKz[O]

1Guía para instalar y configurar GHost C++ - Con Archivos para instalar Empty Lun Nov 01, 2010 8:00 pm - Guía para instalar y configurar GHost C++ - Con Archivos para instalar

Bueno gente dado que ya nisiquiera Ghost One sigue teniendo soporte oficial de Psionic, y que mi tiempo ya no es tan liberado como antes me retiro del soporte de Ghost. Con el bot tal y como lo deje pueden jugar sin problemas y con Cero BUGS no hace falta mas que lo que en este post les ofrezco para que puedan jugar como se debe y hostear sin problemas, si en algun momento hace falta una actualización critica por cualquier motivo creare algo que los ayude a jugar y hostear sin problemas pero por el momento me retiro del soporte ya que con las explicaciones que doy y con el tiempo que me tome para ustedes les es mas que suficiente.

ESTE INSTALADOR YA ES VIEJO, LAS VERSION NUEVA LA PUEDEN DESCARGAR DEL SIGUIENTE ENLACE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ÚLTIMA ATUALIZACIÓN DEL POST 18/04/2009 14:15 hs.
VERSIÓN ACTUAL GHOST C++ -> 12.0.2
VERSIÓN ACTUAL Instalador -> 1.5.2
Ultima actualización de archivos para actualizar -> 18/04/2009

ULTIMAS NOTICIAS DEL ACTUALIZADOR


ULTIMAS NOTICIAS


Si no podes entrar a tu propia partida mira estas guias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------------------------------------------

QUE ES GHOST C++

GhostC++ es otra version del bot que está programada en C++, funciona en modo de consola (como una ventana de DOS) y debido a esto y otras cualidades el uso del CPU es menor, motivo tal por el que deberia funcionar ligeramente mejor al dejar mas liberada la PC.

Otra Ventaja es que al estar en C++ es multi plataforma.

El mismo posee BanList, y todos los comandos ademas de algunos agregados que poseia GHost. por ejemplo uno que me gusta es silenciar el Chat All en el juego poniendo .muteall se cancela el chat para hablar con todos, sigue funcionando el de aliados y el privado.

Otra de las ventajas es que al no tener interfase lo pueden iniciar sin problemas como un servicio de sistema lo que haria uqe cuando prende la pc inicia ocultamente como un servicio de sistema de Windows. Si quieren hacer esto les puedo dar las instrucciones para hacerlo.

-------------------------------------------------------------------------

DESCARGA DEL INSTALADOR GHOST C++
Contiene Ghost C++ 11.5


Aqui les dejo el link directo al INSTALADOR del BOT ya configurado para conectarse a OMBU, y traducido al español por mi. Este programa instalara tambien un Acutalizador mediante el cual podras tener tu BOT acutalizado permanentemente sin necesidad de tener que bajarte un bot nuevo por cada version que sale, ademas podras mantener tu archivo de base de datos con los baneados y admins, sin necesidad de hacer copias de seguridad ya que el actualizador no tocara tus archivos de configuración a menos que sea necesario.

Además cuando salga un mapa nuevo el actualizador te descargara el MapHash el mismo dia en que el mapa este funcional.

Instalador Ghost 1.5.2 (preconfigurado* MapHash dota v6.59 y latency seteado en 120)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[URL=http://www.4shared.com/file/132636441/7a7e39c6/ghost.html
]Descargar archivo de configuración para jugar a Servidores con versión 1.24[/URL]

*¿Qué quiere decir Preconfigurado?
Significa que trae esas configuraciones y/o mapas precargados, es decir cuando abren el bot, no deben cargar una nueva cfg para poder hostear esa versión. y en el tema latency no deben setearla al crear el juego ya viene directamente con 120.

En la primer linea del post en color rojo dejare la version que esta posteada asi no creo un post para cada nueva version.

-------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN



Recuerda que si quieres permitir que se descarguen en mapa debes crear en la carpeta del BOT una carpeta llamada "maps" y ahi dentro poner el archivo original del mapa que estas hosteando, el descargado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIONES DE USO

Una vez configurado esto solo hacen doble click sobre el archivo Ghost.exe y listo ya tienen el bot abierto

ahora si quieren agregar mas admins se hace de esta manera, entran a ombu con su usuario normal y le dan la instruccion ".addadmin usuario" y bueno lo demas es todo tal cual el otro bot.

-------------------------------------------------------------------------

ERRORES FRECUENTES Y SOLUCIONES

NOTA: Si un admin crea la partida es decir ese admin es quien pone el comando .pub xxxxxxx ese admin tiene permisos de administrador sobre la partida creada es decir en el lobby si otro admin del bot desea tomar tambien los permisos una vez ingresado a la partida deben realizar el SpoofCheck.

IMPORTANTE: SI POR ALGUN MOTIVO A ALGUNO NO LE ABRE EL ARCHIVO GHOST.EXE PRUEBEN INSTALANDOSE EL Microsoft Visual C++ 2008 DESDE DESDE LOS SIGUIENTES LINKS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARA CONECTARSE A UN SERVIDOR OFICIAL
Primero: recuerden que si no tienen 2 cdkeys validos deben hostear como Admin Game las partidas
Segundo: deben cambiar el hash del bot para la conexion de la siguiente manera van al archivo de configuración y cambian estas lineas:
Código:
bnet_custom_war3version = 22
bnet_custom_exeversion = 184 0 22 1
bnet_custom_exeversionhash = 219 152 153 144
bnet_custom_passwordhashtype = pvpgn
por esto (deben quedar configuradas asi)
Código:
bnet_custom_war3version = 22
bnet_custom_exeversion =
bnet_custom_exeversionhash =
bnet_custom_passwordhashtype =

-------------------------------------------------------------------------

COMANDOS

Debido a que supere los 10000 caracteres en el post tuve que sacar la lista de comandos traducidos, pero a partir de la proxima version que postee, la incluire con el bot.

Sepan disculpar pero es mas importante postear novedades a tener la lista de comandos posteados aca, ademas los tienen en el archivo ReadMe que viene con el bot, estan en ingles si, pero es bastante sencillo de entender.

-------------------------------------------------------------------------

PARA ACUTALIZAR DE VERSIÓN EL BOT

Van a inicio buscan el Grupo "Ghost C++" que se creo con la instalación y ejecutan el archivo "Actualizar" siguen los pasos indicados y listo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.