Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
avatar

1default el Vie Abr 27, 2012 4:55 pm - Almacenamiento en la nube para Windows - Software

Almacenamiento en la nube para Windows con el nuevo SkyDrive

Con 7GB de capacidad de almacenamiento, ya está disponible la nueva aplicación gratuita de SkyDrive para Windows. Además se suman las aplicaciones para Windows Phone, Mac y sistema iOS. SkyDrive se puede conseguir siguiendo el siguiente link https://apps.live.com/skydrive

"A partir de hoy ya se pueden descargar las nuevas aplicaciones de Skydrive que permiten por un lado administrar SkyDrive directamente desde un escritorio con Windows 7 o Vista. Además buscar archivos de manera remota desde cualquier PC y actualizar la capacidad almacenamiento según las necesidades de cada usuario. Este servicio también está disponible para otros dispositivos como teléfonos con Windows Phone, sistemas iOS y Mac OS X Lion.

Estas son las funciones que ya están disponibles:

- SkyDrive para escritorio Windows (vista previa ya está disponible): Vea y administre su SkyDrive personal directamente desde Windows Explorer en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista con esta vista previa de la nueva aplicación disponible en 106 idiomas en todo el mundo.

- Búsqueda de archivos a través de SkyDrive.com: Acceda, busque y reproduzca archivos desde una PC remota con el uso de la aplicación de vista previa prácticamente desde cualquier lugar sólo mediante una búsqueda a través de SkyDrive.com.

- Actualizaciones de almacenamiento SkyDrive: Un nuevo enfoque más flexible en el almacenamiento en la nube personal que permite a los usuarios obtener más espacio de almacenamiento mediante pago a medida que crecen sus necesidades.

- SkyDrive para otros dispositivos: Hemos actualizado las aplicaciones SkyDrive en Windows Phone y dispositivos iOS, para llevar funciones de administración mejoradas y opciones de intercambio a dichos dispositivos. También liberamos la vista previa de un nuevo cliente para Mac OS X Lion, lo que le permite administrar su SkyDrive justo desde Finder.

- La vista previa de un nuevo cliente para Mac OS X Lion, lo que le permite administrar su SkyDrive justo desde Finder.

Para conseguir tu SkyDrive, Visitá https://apps.live.com/skydrive "


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Feel Your Imagination
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.