Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Aplicaciones Empty Dom Abr 29, 2012 4:54 pm - Aplicaciones

No le quiero robar el thread a nadie, pero me pareció hacer un thread con aplicaciones...pero ordenado.

Vayan posteando y yo voy agregando!


  • Callmeter NG - Contador de SMS/llamadas con opcion de setear límite y reset a X fecha del mes
  • NetSentry - Contador consumo 3G - mismas opciones que el Callmeter
  • APNDroid - Para cortar el 3G cuando quieras, ya que el MM por default no tiene la opcion de apagar el 3G
  • Handcent SMS - Para los SMS - mucho mejor que el que viene con el Android
  • Astro - FileManager / para administrar archivos y demases de la SD
  • Beautiful Widgets - Para mostrar el "clima", es re fachero
  • Advanced Task Killer - Administrador de Tareas, cuando quieras las cerrar con un "click"
  • Swype - Teclado para reemplazar el default, lo bueno de este es que escribir deslizando el dedo - es mucho mas rápido // Si no se entendió mirate unos videos en YouTube.
  • Mobisle Notes - Para notas
  • Shazam - Para reconocer musica
  • GPS Status - Cuando empiezes a usar el GPS vas a necesitarlo, digamos que te ayuda a que el MM tome señal mas rapido
  • DroidShuffle - Para controlar la musica con el "headset" que trae el MM (pasar de canción/pausa/play..)
  • G-Backup - Para hacer Backup de SMS y demases a la cuenta de GMail (podés usar el My Backup Pro tmb, que este te hace backup de las aplicaciones!!)
  • Mototorch - Para prender el LED de la cámara cuando quieras, tiene morse tmb!
  • Voice Recorder - Este sirve para hacer notas de voz
  • PdaNet - De los MB que te sobren de tu abono, podés hacer que el MM haga una red wifi y vos pj con la notebook puedas conectarte.
  • eBuddy - Para MSN
  • Documents To Go - Para ver Word/Excel/PDF
  • Bluetooth File Transfer - Este sirve para administrar los datos y demases que mandas/recibis por Blutú, digamos sería como un blutú mas avanzado, mejor.
  • Doodle Jump - Juego bastante divertido (y en mi caso me como toda la bat en ese juego :@) probalo
  • Speedx 3D - Otro juego mas, miralos en YT pq me da paja explicarte de que son. Ya escribí demasiado.
  • FxCamera - Para sacar fotos con efectos re locos (muuuy bueno!)
  • BetterCut - Para cambiar el nombre de los cosos en la pantalla principal. Pj al que dice "Gmail" le pones..Mail le cambias el ícono y demases.
  • xScoope - un Browser rápido
  • Dolphin HD - otro Browser mas
  • Opera Mini - este es un Browser MUST, ya que en 2G realmente vuela!! Es rapisímo. Con el tiempo te vas a dar cuenta que el 3G te fuma la bat, y en ese caso el Opera Mini rulea.
  • K-9 Mail - Para Hotmail por ejemplo, mucho mejor que el default que trae el MM
  • Metal Detector - Funciona, detecta metales
  • Barcode Scanner - Vas a ver en varias páginas de Android que hay unos codigos QR (si no sabes que es, google it) con esta app los podes "leer".
  • Goggles - Es simple, le sacas una foto a un auto X y busca la foto en google y te dice que es.
  • Compass - Brujula, anda perfecto Very Happy
  • Google Sky Map - Para chamuyar minas, estas sentado en un campo prendes el GPS del cel y 3G tmb (si no tenes señal te re kb) y nada le empezar a contar a la mina "mira esa constelación es la ..." y bueno nada
  • Layar - Le sacas foto al obelisco...y se supone que te tire toda la data etc
  • Facebook for Android - Facebook
  • Twitter for Android - Twitter, que incluye la funcion de "location" que aparece desde dónde posteas
  • App Mundial - Toda la data del mundia: resultados, fechas, horarios...y mas!
  • DropBox - El famoso DropBox! Aparte de ser copado para compartir data...está muuy bueno si te da fiaca conectar el cel por USB (y lo tenes conectado por wifi) mandás el apk al DropBox de la PC y instalás desde el cel


Saludos Wink

DarKz[O]  

AdminTN!
DarKz[O]

2Aplicaciones Empty Lun Abr 30, 2012 1:34 pm - Aplicaciones

camerazoomFX es muy buena camara, trae muy buenos efectos para las fotos.

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

3Aplicaciones Empty Sáb Mayo 05, 2012 8:39 am - Aplicaciones

No habia visto, pero esta app instagram esta muy buenaaa lejos

DeathAway  

AdminTN!
DeathAway

4Aplicaciones Empty Jue Mayo 17, 2012 2:48 pm - Aplicaciones

Hace poco me registre en instagram, muy linda red.

ayer estaba jugamdo un juego "logosQuiz" en el iphone y esta muy bueno, nose si habra para android.

Hablando de apps android, una muy buena es BW y minimalisticText para customizar el desk.

Contenido patrocinado  

5Aplicaciones Empty - Aplicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.