Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZoftGus  

ZoftGus

1Exclamation Jue Nov 01, 2012 8:37 pm - Crear Server DOTA

hola a todos soy nuevo en el foro y veo muchas cosas interezantes, pero buske y rebuske y no hay un post para crear un server de warcraft (dota) con la wed de estadisticas y demas, osea tengo un cyber y ps me gustaria tener un servidor de dota como el OMBUSERVER, GAMENET pero este que solo funcione en LAN y tener la wed estadistica y demas, sera posible esto??

MiDway  

CEO TN!
MiDway

2Exclamation Dom Nov 04, 2012 2:42 pm - Crear Server DOTA

Hola amigo.

Bueno para crear un server LAN no es muy complicado, el problema son las estadisticas (que ni ombuserver tiene) ya que es muy complicado de implementarlas, solo los servers oficiales tienen este sistema se estadísticas web ya que se necesita un progrmador PHP, y MySQL, y las stats que te guarde solo funcionan para juegos PG (play game) del W3.

Si quiere montar tu server y tener una web de stats de DotA es mejor que te bajes un bot C++ preferible y lo configures para guardar las stats, ya que el W3 solo te guarda las partidas (scores, items, etc) de las partidas de PG.

Saludos.

ZoftGus  

ZoftGus

3Exclamation Mar Nov 06, 2012 10:07 pm - Crear Server DOTA

creo ke estas mal informado si tiene stats el ombuserver bueno estube investigando veo ke si se puede poner los stats hay una wed ke proporciona todo el codigo de stats para dota solo seria acoplarlo al ghos one o c++ pero lo malo eske no tengo mucho conocimiento de programacion y ps no se si alguien lo tiene y puede ayudar?

MiDway  

CEO TN!
MiDway

4Exclamation Jue Nov 08, 2012 6:11 pm - Crear Server DOTA

Pues ombuserver no tiene web de stats oficial, que tiene muchos bots con Web de stats con el nombre del server es otra cosa, pero que el W3 subo los datos no, porque tendrian que editar el codigo del PvPGN.

En internet andan unas guias de sobre como configurar el bot con MySQL, en el foro codelain que es donde compilan el bot, ahi estan las guías oficiales, échales un ojo.

Saludos, A.M.

ZoftGus  

ZoftGus

5Exclamation Sáb Nov 10, 2012 12:51 am - Crear Server DOTA

bueno saves si tienen claro supongo ke no modifican el pvpgn pero como tienen esta pagina segun se es la wed http://www.anurion.com.ar/top.php?gp=0

MiDway  

CEO TN!
MiDway

6Exclamation Sáb Nov 10, 2012 9:06 am - Crear Server DOTA

Como lo pense, ese el bot de Xan de ombuserver que sube todas la stats de 4 bots diferentes porque tiene un Base de datos compartida en este caso Webstats.

En esa web solo encontras las stats de los players/users que juegan en los bots de dicha web, eso lo haces con el bot y configurando la base de datos MySQL, ahi en codelain estan las guias para que lo hagas.


Todo esto lo haces con una pagina llama DotA OpenStats te bajas los archivos, configuras la pagina y el bot y la subes, pasate por la pagina http://openstats.iz.rs/ ahi vas a encontrar todo.

Saludos, A.M.

ZoftGus  

ZoftGus

7Exclamation Sáb Nov 10, 2012 6:55 pm - Crear Server DOTA

bueno si ya visite esa wed hace tiempo bueno la duda ke venia montando hace tiempo era eso del bot aunke revise muchos tutoriales y ps lamentablemente tenes toda la razon amigo MiDwAy_JoNa grax por leer mi post y opinar ahora creo ke tienes mas experiencia en estas cosas de bot de dota y los stats tengo 30 makinas en red y ps me gustaria como mencionaba antes tener el server asi como ombu server o gamenet como aki la mayoria solo juega dota pensaba tenerlo ya monte antes hace mucho un server PvPGN y claro ise funcionar en red pero ahora como juegan dota eso me intereza en mi cyber ke sepan kien va en el ranking adelante y tb poder nivelar las partidas mediante puntos eso vi en gamenet balancear la partida por los puntos, si lo montaria en mi red como haria de los bots? para ke sean automaticos y tenga digamos unos 3 bots por lo menos o 5? y ke todo tambien sea guardado en la wed?

MiDway  

CEO TN!
MiDway

8Exclamation Dom Nov 11, 2012 10:17 am - Crear Server DOTA

Pues mira, lo que tenes que hacer es tener es configurar un bot ya que es lan no creo que se ponga lagg, te aconsejo el GHost++ ya que es mas liviano y no da lagg, el GHostOne tiene mejor UI pero pesa mas y es mas facil de usar.

Aqui tienes la guia http://openstats.iz.rs/help.php de como configurar DotA OpenStats que es donde se van a subir las stats de tu bot, esta para configurarlo con GHost++ y GHostOne depende de cual uses.

Con la pagina DotA OpenStats vas a tener los rankins y etc, esa usa Xan para su pagina de stats de anurion.

Saludos, A.M.

ZoftGus  

ZoftGus

9Exclamation Dom Nov 11, 2012 9:43 pm - Crear Server DOTA

entiendo eso pero osa digo ke los bots esten prendidos o tengo ke instalar en cada pc eso? y ejecutar el programa? mira lo k ahora tengo pensando es tengo una pc central ahi correra el server PvPGN hay ke iniciar el programa para ke funcione y ahi mismo kiero poner el bot pero kisiera saver si puedo tener digamos unos 10 bots o 5 para ke asi pueda haber partidas simultaneas

MiDway  

CEO TN!
MiDway

10Exclamation Lun Nov 12, 2012 9:28 pm - Crear Server DOTA

Si, el bot tiene que estar prendido, no tiene que instalar mas de un bot, ya que con uno es suficiente con un bot puedes hostear las partidas simultaneas que quieras, y ya que es lan no abra lagg (supongo).

Solo instala y corre el bot de la pc central hostea los games y todos los que esten en tu server podran entrar.

Saludos, A.M.

ZoftGus  

ZoftGus

11Exclamation Mar Nov 13, 2012 11:36 am - Crear Server DOTA

grax MiDwAy_JoNa me salvaste bueno como soy tan comodin lo instalare en Virtualboox no creo ke aya problemas bueno lo intentare tratare tb de hacer un tutorial o algo si eske logro realizarlo grax MiDwAy_JoNa...

MiDway  

CEO TN!
MiDway

12Exclamation Mar Nov 13, 2012 6:00 pm - Crear Server DOTA

Bueno ojala te salga, ahi te mandas el tuto.

Saludos, A.M.

lokisimo87  

lokisimo87

13Exclamation Jue Nov 22, 2012 10:39 am - Crear Server DOTA

Hola Jhonatan, tu sabes como crear un servidor Dota, con estadisticas y web???

MiDway  

CEO TN!
MiDway

14Exclamation Mar Nov 27, 2012 2:47 pm - Crear Server DOTA

Hola amigo, para crear un server esta la guia aqui en el foro de Warcraft 3, y para las stats leete este mismo thread, eso lo haces con un bot y configurando las bases de datos MySQLP con DotA OS.

Saludos, A.M.

amgfuerte  

amgfuerte

15Exclamation Lun Dic 17, 2012 4:56 pm - Crear Server DOTA

tengo el bot todo pero no me sale el statsdota me dicen como es el tema o me esplican un poquito ma si son tan amable hice tal como esta escrito pero no me sale nada

MiDway  

CEO TN!
MiDway

16Exclamation Mar Dic 18, 2012 4:52 pm - Crear Server DOTA

Hola amigo, mira si ya hiciste todo para entrar a tu pagina tenes que entrar por medio de localhost o el dominio si la levantaste sobre un host.

Si no has hecho nada aquí esta la guía, te bajas el GHost One o C++ y te bajas el DotA Open Stats y empiezas a seguir la guía paso a paso, tenes que entender algo de ingles para hacerla pero es algo básico.

Saludos.

Contenido patrocinado  

17Exclamation - Crear Server DOTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.