Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1New Super Mario Bros 2: ¿A la venta en la eShop? - Nota Empty Mar Abr 24, 2012 11:57 pm - New Super Mario Bros 2: ¿A la venta en la eShop? - Nota

New Super Mario Bros 2: ¿A la venta en la eShop? ¿Niveles descargables adicionales?

Así lo recoge la ficha oficial del juego en la web de Nintendo.


New Super Mario Bros 2: ¿A la venta en la eShop? - Nota New_super_mario_bros_2-1986214
New Super Mario Bros 2

Cuando todavía son muchos los jugadores qué novedades traerá consigo el recientemente anunciado New Super Mario Bros. 2 para 3DS, Nintendo podría tener bajo la manga una sorpresa aun más grande: estaríamos hablando de un título para la eShop de la portátil.

O al menos, así se refleja en la ficha del juego publicada en la web para prensa de Nintendo. ¿Significa esto que New Super Mario Bros. 2 solo podrá adquirirse a través de la tienda virtual de 3DS? No necesariamente, ya que el juego podría estrenarse en formato físico y digital.

También queda abierta la posibilidad de que esta sea el juego de Mario que estrene nuevos niveles en formato descargable como anticiparon algunos de los responsables de Nintendo hace unos meses. Gracias a esto, los usuarios tendrían ocasión de expandir constantemente la oferta jugable del título.

Por supuesto, de momento Nintendo no se ha pronunciado sobre estas posibilidades, así que tendremos que esperar unas semanas para conocer estos y otros detalles sobre el prometedor New Super Mario Bros 2 de 3DS, que se estrenará en nuestro mercado en el mes de agosto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.