Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
avatar

1default el Jue Mayo 10, 2012 12:12 am - El plan de Foursquare para monetizarse - Web

El plan de Foursquare para monetizarse: cupones personalizados


Foursquare no ha decepcionado con novedades regulares para usuarios, pero sus responsables tienen un objetivo claro: conseguir beneficio económico. Dennis Crowley, CEO y cofundador del servicio, ha confirmado que para conseguirlo estrenará en julio un sistema de cupones personalizados.

El check-in será el conductor perfecto para estos cupones: un ejemplo de oferta personalizada puede ser la de un descuento si un cliente hace check-in repetidamente en un negocio, la oferta sólo sería válida para ese usuario, y el check-in es obligatorio para poder beneficiarse de él. Perfecto para que el uso de Foursquare aumente y para plantar cara a rivales como Groupon o Yelp.

Cuando buscas ‘sushi’ encuentras los mismos resultados que todo el mundo. Lo que pronto verás es diferente a lo que veré yo. […] Resultados de búsquedas individualizados basados en la zona donde vives y a los sitios a los que vas. Y si comparases los resultados del jueves con los del sábado cambiarían.

Habría que resolver algunas cosas, como por ejemplo encontrar un modo de evitar que las personas hagan check-in en un negocio cuando realmente están a docenas de metros de él, pero en teoría una nueva versión de Foursquare que veremos en julio resolverá el problema.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Feel Your Imagination
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.