Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RawFiT  

AdminTN!
RawFiT

1Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU] Empty Jue Nov 04, 2010 7:07 pm - Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU]

“Protección completa contra los Futuros peligros de Internet que crecen cada Dia”

Norton Internet Security 2010 es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo.

En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security 2010 tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.

Seguridad que, por otro lado, aprovecha al máximo la experiencia de Symantec. El antivirus es muy simple, pero fiable y veloz. Un cortafuegos inteligente mantiene tu red a salvo de intrusiones, mientras que el filtro web de Norton Internet Security evita que seas presa fácil de virus, phishing y contenido peligroso mientras navegas.

Norton Internet Security es una colección de herramientas excelentes, con abundantes opciones y un rendimiento envidiable. ¿Su mayor defecto? La sencillez de los módulos, que puede no gustar a los usuarios avanzados.
Cambios recientes en Norton Internet Security:
Cambios en la interfaz
Mejor análisis de sitios web en busca de malware

Limitaciones:
Para utilizar Norton Internet Security necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 200 MB

Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU] Logo

Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU] Norton-internet-security-05-700x466

Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU] Norton-internet-security-02-700x466

Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU] Norton-internet-security-04-700x466

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

2Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU] Empty Vie Nov 05, 2010 2:37 am - Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU]

Exelente man.. esta haciendo randes aportes lo que andba buscando :S tenia KIs pero se vencio ahora le entro al norton bue.. no lo bajo porque no puedo bajar de MU no se porque :S pero despues veo como lo bajo y veo que tal está.

-aGuiLes-  

-aGuiLes-

3Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU] Empty Vie Nov 05, 2010 2:50 am - Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU]

Ya lo baje y esta bueno solo que si tenes algun antivirus te dira que es un virus, la verdad no se xd, pero creo que esta bien.. seria que lo escaneen a mi no me salio nada.

DarKz[O]  

AdminTN!
DarKz[O]

4Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU] Empty Lun Nov 08, 2010 3:04 am - Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU]

UU de 10 con activacion incluyda :p grax man voy a ver si lo uso, Jos3 ¬¬ viroso usalo mela te hace falta a tu pc xd.

Contenido patrocinado  

5Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU] Empty - Norton Internet Security 2011 + Activacion [MU]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.