Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1[Ubuntu 10.10] Top 5 de razones para elegir Ubuntu sobre Windows y Mac Empty Sáb Nov 13, 2010 2:34 am - [Ubuntu 10.10] Top 5 de razones para elegir Ubuntu sobre Windows y Mac

[Ubuntu 10.10] Top 5 de razones para elegir Ubuntu sobre Windows y Mac Ubuntu_logo

El día 10/10/10 fue puesta a disposición del público la versión 10.10 de Ubuntu, conocida como “Maverick Meerkat” (qué coincidencia que la versión 10.10 sea lanzada el 10/10/10).
Se supo que no hubo grandes anuncios al respecto; el presupuesto no alcanza para grandes presentaciones como las del tío Steve o bailes, gritos y cantos como los de Mr. Ballmer. Pero el producto es uno de los más finos, poderosos y seguros que se encuentran disponibles actualmente en el mercado de los Sistemas Operativos.

A continuación el Top 5 de razones que me incitan a decir "amo Ubuntu".

5. Pruébalo, sin compromiso. Solamente baja la imagen del sitio de Ubuntu. Quémala en un CD y arranca tu máquina con ella. Tendrás acceso a todo el Sistema Operativo completo. Si no te gusta, quita el CD y arranca tu maquina normalmente. Si te convence, prepárate a gozar una de las instalaciones más amigables y rápidas que existen. Su seguro servidor instalo con solo tres clicks y en una sola hora.

4. Es rápido. Si tu Windows es como el mío que tarda en arrancar el tiempo equivalente de poner agua a hervir y preparar un rico café, asómbrate con Ubuntu 10.10. En mi PC con 3 Gigas en Ram tardó 49.3 segundos en arrancar. Ni tiempo para lavar una taza.

3. Ubuntu es seguro. Al ser una distribución de Linux, no teme a los virus, worms o código malicioso que lo afecte. En USA los bancos recomiendan estos sistemas operativos para hacer operaciones financieras.

2. Aplicaciones. Ubuntu viene listo para usarse con navegadores como Firefox o Chrome. Olvídate de Office que se crashea y te hace perder trabajo de horas y prueba OpenOffice. Gimp juega en las ligas en las que Photoshop lo hace y Social Broadcast te permite entrar a tus redes sociales favoritas desde la comodidad del escritorio. Todo presentado con sus últimas versiones.

1. Precio. Ubuntu. Es. Gratis.

PRUEBA YA UBUNTU 10.10 http://www.ubuntu.com/

-aGuiLes-  

-aGuiLes-

2[Ubuntu 10.10] Top 5 de razones para elegir Ubuntu sobre Windows y Mac Empty Sáb Nov 13, 2010 2:55 pm - [Ubuntu 10.10] Top 5 de razones para elegir Ubuntu sobre Windows y Mac

Muy bueno pero el problema e la compatibilidad con los juegos xd para nostros los gamers esta es una mala opcion ya que no son compatibles muchos juegos :S, pero para un usuario estandar que solo trabaja y quiere mas fluidez es recomendado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.