Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1Reglas del subforo de DotA Empty Lun Oct 31, 2011 1:56 am - Reglas del subforo de DotA

Reglas del subforo de DotA 6/10

De ahora en adelante este subforo va a estar moderado constantemente con la intención de ordenar un poco la comunidad y hacer que esta sección sirva para lo que fue creada. Esto, sumado a un par de proyectos que tenemos en mente, va a ayudar a mejorar el nivel de DotA en OmbuServer, y por eso le pido a todos que sean pacientes, que esto va a cambiar para mejor.

Ahora, un par de puntos que me gustaría aclarar:
  • No más spam. Nada de threads diciendo "Se cayó el server" o cosas por el estilo. Para algo está la sección de off-topic.
  • Postear links a otras websites (no foros) está ahora permitido, pero no hacer publicidad.
  • Voy a empezar a banear a los que postean links a páginas del estilo meatspin. Ya avisé.
  • Queda PROHIBIDO crear mas de un thread sobre map hashes. Aquel que lo haga será penado con un ban temporario.
  • No desvirtuar. Si un thread habla sobre la selección argentina de DotA, no terminen hablando sobre la participación de Riquelme y Ortega en los mundiales de fútbol.
  • Sencillamente si no hay nada para aportar, no lo hagan.
  • Flame wars, el común "bardeo al pedo". Tienen un problema con un user, perfecto, lo arreglan por PM o por algún otro medio, pero no hay necesidad de crear threads sobre "que malo es X player" o entrar a los topics de los demás a decirles "que malo que sos" o "contame mas".
  • No revivir threads, a menos que sea uno importante o útil.
  • Es el subforo de DotA: vean bien donde van a postear. Ya hay una sección para replays, otra para denuncias, quejas, otra para offtopic, y otra para Warcraft3 en general.
  • Mantengamos el foro ordenado.
  • Aportes: Mientras que sean constructivos, no me molestan. Si tienen alguna idea sobre como mejorar el foro de DotA, lo hablan conmigo. Stickies nuevos, actualizar los que ya hay.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.