TerraNet
CEO TN!
primero krean un detonador con el nombre Revivir Arboles
y le pones lo sgte.
Revivir Arboles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acontecimientos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Condiciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acciones
Custom script: local destructable BADTREE = GetDyingDestructable()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wait 150.00 seconds
Custom script: call DestructableRestoreLife( BADTREE, GetDestructableMaxLife(BADTREE), true )
Weno donde dice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wait 150.00 seconds
kambian el tiempo de retraso para ke aparezcan
y despues krean este detonador kon el nombre Revivir Arboles Setup
Revivir Arboles Setup
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 5.00 seconds
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Condiciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Destructible - Pick every destructible in (Entire map) and do (Actions)
Bucle: Acciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Detonador - Add to Revivir Arboles the event (Destructible - (Picked destructible) dies)
weno hay ya pueden hacer ke revivan tus arboles.
Aka les dejo lo mismo en texto perzonalizado (jass)
Skado de e4zone
Revivir Arboles :
function Trig_Revivir_Arboles_Actions takes nothing returns nothing
local destructable BADTREE = GetDyingDestructable()
call TriggerSleepAction( 150.00 )
call DestructableRestoreLife( BADTREE, GetDestructableMaxLife(BADTREE), true )
endfunction
//===========================================================================
function InitTrig_Revivir_Arboles takes nothing returns nothing
set gg_trg_Revivir_Arboles = CreateTrigger( )
call TriggerAddAction( gg_trg_Revivir_Arboles, function Trig_Revivir_Arboles_Actions )
endfunction
Revivir Arboles Setup :
function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Func001A takes nothing returns nothing
call TriggerRegisterDeathEvent( gg_trg_Revivir_Arboles, GetEnumDestructable() )
endfunction
function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Actions takes nothing returns nothing
call EnumDestructablesInRectAll( GetEntireMapRect(), function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Func001A )
endfunction
//===========================================================================
function InitTrig_Revivir_Arboles_Setup takes nothing returns nothing
set gg_trg_Revivir_Arboles_Setup = CreateTrigger( )
call TriggerRegisterTimerEventSingle( gg_trg_Revivir_Arboles_Setup, 5 )
call TriggerAddAction( gg_trg_Revivir_Arboles_Setup, function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Actions )
endfunction
ojala les sirva
y le pones lo sgte.
Revivir Arboles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acontecimientos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Condiciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acciones
Custom script: local destructable BADTREE = GetDyingDestructable()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wait 150.00 seconds
Custom script: call DestructableRestoreLife( BADTREE, GetDestructableMaxLife(BADTREE), true )
Weno donde dice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wait 150.00 seconds
kambian el tiempo de retraso para ke aparezcan
y despues krean este detonador kon el nombre Revivir Arboles Setup
Revivir Arboles Setup
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 5.00 seconds
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Condiciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Destructible - Pick every destructible in (Entire map) and do (Actions)
Bucle: Acciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Detonador - Add to Revivir Arboles the event (Destructible - (Picked destructible) dies)
weno hay ya pueden hacer ke revivan tus arboles.
Aka les dejo lo mismo en texto perzonalizado (jass)
Skado de e4zone
Revivir Arboles :
function Trig_Revivir_Arboles_Actions takes nothing returns nothing
local destructable BADTREE = GetDyingDestructable()
call TriggerSleepAction( 150.00 )
call DestructableRestoreLife( BADTREE, GetDestructableMaxLife(BADTREE), true )
endfunction
//===========================================================================
function InitTrig_Revivir_Arboles takes nothing returns nothing
set gg_trg_Revivir_Arboles = CreateTrigger( )
call TriggerAddAction( gg_trg_Revivir_Arboles, function Trig_Revivir_Arboles_Actions )
endfunction
Revivir Arboles Setup :
function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Func001A takes nothing returns nothing
call TriggerRegisterDeathEvent( gg_trg_Revivir_Arboles, GetEnumDestructable() )
endfunction
function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Actions takes nothing returns nothing
call EnumDestructablesInRectAll( GetEntireMapRect(), function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Func001A )
endfunction
//===========================================================================
function InitTrig_Revivir_Arboles_Setup takes nothing returns nothing
set gg_trg_Revivir_Arboles_Setup = CreateTrigger( )
call TriggerRegisterTimerEventSingle( gg_trg_Revivir_Arboles_Setup, 5 )
call TriggerAddAction( gg_trg_Revivir_Arboles_Setup, function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Actions )
endfunction
ojala les sirva