Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DarKz[O]  

AdminTN!
DarKz[O]

1[GUIA] Crear Clan de 2 personas (Ombuserver) Empty Vie Nov 12, 2010 6:02 pm - [GUIA] Crear Clan de 2 personas (Ombuserver)

Arrow Tal vez ya casi todos los saben pero aun asi me gustaria dejarles los pasos para formar su propio clan sin la necesidad de juntar 10 personas al mismo tiempo !

Lo unico que deben hacer es seguir los siguientes pasos:

1-consigan una persona que los ayude y vayan a cualquier canal del chat de W3 (mejor si es uno privado)

2-La persona que quiere crear el clan debe poner lo siguiente en el chat:

- /clan create "tag del clan" "descripcion del clan" (ej: /clan create VPRO VAMPIRISMO PROFESIONAL) VPRO vendria a ser el tag y VAMPRISIMO PROFESIONAL la descripcion ^^

3-Una vez realizado el paso "2" el clan ya esta prefabricado y ahora solo debes mandar una invitacion a la persona que quieres que se una al clan de esta manera:

- /clan invite "nick de la persona" (ej: /clan invite ]VPRO[-Blondy)

4-La persona que invitaste va a recibir un mensaje en letras rojas de que ha sido invitado al clan y lo unico que debe hacer ahora para unirse es poner:

- /clan invite accept

5- LISTO CLAN CREADO ^^


si tenes un bot es mucho mas facil porque no necesitas a otra persona, directamente haces todos los pasos anteriores invitando a tu bot al clan y en el paso nº4 haces que tu bot diga: /clan invite accept con el comando "say" y listo ^^



pd: este metodo solo sirve en OmbuServer,en otros servers debe utilizarse el modo tradicional para crear clanes.


SALUDOS ^^ comenten

-]Summ[O]ner  

-]Summ[O]ner

2[GUIA] Crear Clan de 2 personas (Ombuserver) Empty Miér Nov 17, 2010 7:25 pm - [GUIA] Crear Clan de 2 personas (Ombuserver)

Asi cree mi clan yo :p ya tiene mas gente ahora Very Happy pero lo cerre ya que me fui a un clan mas gande.

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

3[GUIA] Crear Clan de 2 personas (Ombuserver) Empty Sáb Mayo 05, 2012 11:27 am - [GUIA] Crear Clan de 2 personas (Ombuserver)

VPRO, que recuerdos Surprised

Contenido patrocinado  

4[GUIA] Crear Clan de 2 personas (Ombuserver) Empty - [GUIA] Crear Clan de 2 personas (Ombuserver)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.