Perfil
BienvenidaPreferenciasAvatarFirma
Recargar
¿No quieres problemas? pásate y lee esto.
¿Eres nuevo? Que esperas preséntate acá.
Visitamos en nuestra pagina de Facebook y dale me gusta! aquí!
Síguenos en Twitter y entérate de que pasa en nuestra comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TerraNet  

CEO TN!
TerraNet

1La película de Halo se canceló por que Microsoft "no se doblegó" ante Hollywood - Industria y Mercado Empty Vie Abr 20, 2012 1:24 pm - La película de Halo se canceló por que Microsoft "no se doblegó" ante Hollywood - Industria y Mercado

La película de Halo se canceló por que Microsoft "no se doblegó" ante Hollywood

La información ha surgido del libro Generation Xbox: How Videogames Invaded Hollywood.


La película de Halo se canceló por que Microsoft "no se doblegó" ante Hollywood - Industria y Mercado Halo_4-1983782

El portal Wired ha hecho públicos algunos interesantes extractos del libro de Jamie Russell Generation Xbox: How Videogames Invaded Hollywood, y ha descrito en ellos algunos interesantes detalles sobre el salto de los videojuegos a Hollywood. Más concretamente sobre el fallido salto de Halo al mundo del cine.

"Para asegurarse ese tipo de acuerdo, Microsoft necesitaba estar lista. Lo que es más importante, necesitaba tener un guión, así que le pagó a Alex Garland (28 Días Después) 1 millón de dólares. El guión estaba supervisado por Microsoft, así que eso para bien o para mal suponía que el juego estaba fuertemente enraizado en la mitología del videojuego".

"Microsoft, una importante compañía global, estaba acostumbrada a hacer las cosas a su manera, y no estaba preparada para doblegarse ante Hollywood. Se sabía que Halo era la joya de las películas de videojuegos y podía ser un verdadero éxito de taquilla. De acuerdo con Variety Microsoft quería 10 millones de dólares contra un 15% de taquilla, además de un presupuesto por encima de los 75 millones de dólares y una producción rápida".

De acuerdo con Larry Shapiro, CAA del equipo, la película murió por temas monetarios y por la imposibilidad de Microsoft de "reducir la cuantía del acuerdo, algo que provocó que éste fuera demasiado caro". Según sus palabras, la película "podía haber sido Avatar".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.